Grooming es una palabra que se ha venido popularizando para describir las acciones que implican el cuidado de una mascota, convirtiéndose en el primer paso para prevenir enfermedades comunes asociadas a la piel. Se asocia a las actividades de mantenimiento y limpieza de mascotas. Por ejemplo, cortar el pelaje, lavar los ojos, hacer un masaje completo del cuerpo, entre otros.
Existen diferentes tipos de cepillos y peines para perros. El experto en grooming escogerá el que mejor se adapte a las características del pelaje: pelo rizo, pelo largo, pelo grueso, entre otros, eliminando el enredo que haya quedado tras el baño y se eliminando el pelo muerto.
En el baño de la mascota se utilizan productos que mejor se adapten a cada tipo de pelo y piel como: champú con aloe vera o uno para pieles delicadas, procurando siempre que pH sea el indicado. Si es necesario, se utilizará un champú antiparasitario. Además, si el animal lo demanda, se aplicará un acondicionador o mascarilla para desenredar o dar volumen al pelo. Por último, se retira el champú con abundante agua.
Tenemos el mejor perfume para tu mascota, con fragancias naturales, que eliminan el olor a perro y le dará a tu mascota el mejor aroma para que abrazarlo y acariciarlo sea aún más agradable. Nuestras colonias son específicas para perro, ya que respetan el pH de su piel, manteniéndola sana en todo momento, y favoreciendo su higiene y su salud, favoreciendo en todo momento el bienestar de tu mascota.
Santa Anita, Ate y La Molina
Tienda Online disponible las 24 horas
Descubre los mejores descuentos